top of page
41486256_10217407282124100_2066484430268

1° Retiro de Ex Alumnos

7 y 8 de septiembre 2018

LA PREVIA - Compartí tu experiencia en el IBP desde sus comienzos y como estás viviendo tu presente!

Tu comentario se agregará en esta página

Daniela Guzmán

Graduada 2013

Hola! Para mí el tiempo en el IBP,fue muy especial, porque en ese lugar Dios terminó de sanar mi corazón,tras sufrir la perdida de mi hermana durante el receso de segundo año,fue un golpe muy duro,pero Dios terminó de sanarme y restaurarme.

 

Fue un tiempo muy especial porque aprendí a tener mayor intimidad con Dios,en los devocionales, clases, charlas con compañeros, también encontré amigos para el ministerio, los que actualmente son de mucha bendición en este tiempo,y en los momentos difíciles.

 

Actualmente estoy apoyando una obra en San Martín de Los Andes. Durante el cursado del IBP en segundo año,fui a apoyar una obra en Contralmirante Cordero durante los cuatro meses de receso,fue de mucha bendición,comenzando con la primera reunión de jóvenes.

 

En el 2016 estuve apoyando la obra en Chimpay con los pastores Maxi y Maira Morales, trabajando con niños y adolescentes.

 

Tuve el privilegio de trabajar en el Instituto como supervisora gral. fue una gran experiencia,donde pude conocer y compartir más tiempo con Carla Jacobson,donde nació una hermosa amistad.

 

Muchas bendiciones!

Eduardo Rappa

Graduado 2014

Debo agradecer al IBP no solo la formacion biblica y teologica, sino el aprender la vida en comunidad, compartir, dar y recibir, tambien la inspiracion a la busqueda espiritual, y el amor hacia el medio ambiente que se respira en todo el Instituto.

Natalia Quispe

Graduada 2015

El IBP marcó un antes y un después en mí vida. Los desafíos de cada enseñanza me inspiraron a seguir buscando más de Dios.

 

También me ayudó a descubrir el propósito de Dios por el cual existo. Gracias por enseñarme a estudiar la palabra de Dios y ponerla en práctica.

 

Gracias porque aunque ya me gradué algunos profesores siguen respondiendo a las consultas que tengo.

 

Gracias porque verdaderamente son una piedra de afilar a futuros ministros dispuestos a servir a nuestro Dios.

 

Muchas bendiciones!

Ariel y Valeria Soto

Graduados 2003

El IBP es el antes y el después en la vida ministerial... no hay nada mejor que compartir con gente de fe.

 

Es como cuando Jesús llevo a sus discípulos al monte de la transfiguración, la gloria de Dios les rodeó y fueron impactados, corregidos, amados, enseñados, capacitados, instruidos y desafiados a marcar una generación con la luz de Cristo!!!

 

Amo este lugar, a su gente y la pasión que nos motiva a seguir con esta misión...

 

IBP el lugar de la piedra de afilar!!!

Actualmente pastores en Pico Truncado - Santa Cruz 

Profesores en el IBP

Ezequiel y Romina Jaime

Graduado 2007

Cuantas gracias le doy a Dios por haber estudiado en ese lugar precioso.

 

Hoy día estoy pastoreando junto con mi esposa Romina en el pueblo de El Chaltén, en la provincia de Santa Cruz, sirviendo a Dios con todo lo que he aprendido en el IBP.

María Eugenia Mendoza

Graduada 2009

En el año 2007 inició una aventura que me catapulta a nuevas oportunidades en Dios con mi paso por el IBP.

 

Doy Muchas Gracias a Dios por haberme permitido ser parte de tan hermoso discipulado de Pastores y Profesores que invierten sus vidas y ministerios.

 

Gracias Martín y Carla por cada enseñanza que se citaban los días miércoles en la biblioteca, se que nada ha sido en vano. Hoy hay hombres y mujeres de Dios que seguimos esos Consejos.

 

Les envío un abrazo cordial añorando poder reencontrarnos en algún otro momento. Bendiciones para quienes forman parte del Staff.

Casada con Emmanuel Aguirrezabala, sirviendo juntos en la iglesia "Renacer" en la ciudad de Pico Truncado - Santa Cruz

Daniel y Paola Yañez

Graduado 2011

Amado IBP!! Lugar de descanso pero también de proceso. Basta con poner un pie en esa tierra preciosa para percibir inmediatamente un aire de relax y de reposo! Y a medida que pasa el tiempo, el proceso asoma para ir dando forma a la voluntad divina en cada uno.

 

Tantas personas hemos pasado y siguen pasando por allí; todas con propósito, con promesas de parte del Señor, todas con el vivo deseo de conocerle y servirle cada día más.

 

Nuestro tiempo allí fue una etapa hermosa, donde además de ser el comienzo de la familia que hoy disfrutamos, fuimos más que bendecidos por personas como Martín y Carla, llenas de pasión y amor en todo lo que hacen!, personas como Joel, Diana y sus hijos, siempre transmitiendo buen humor, sonrisas, preciosos! Personalmente tiempo de amistad con una mujer llena del Señor, con mucha paciencia hacia mí! gracias San, te quiero mucho! Personas que admiro, así como también a Cari, quien hace todo con amor y excelencia siempre, Marcelo, Daniel Garrido y Pepe, y por supuesto la bella Adri! Ser parte del Staff fue un gran privilegio, me sentí bendecida.

 

Hoy, con mi esposo estamos pastoreando el Centro Cristiano Bet-el de Pedro Luro, Bs.As. Les recordamos con mucho amor a todos, te bendecimos, IBP!

 

Daniel Yañez, graduado en 2011. Paola González, profesora y ex miembro del Staff Ibpeano!!

bottom of page